Fernández Rubio visita la oficina de la compañía Alphabet en el Parque Empresarial de Las Rozas


El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado la sede de Alphabet, una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa que ha elegido el Parque Empresarial de Las Rozas para instalar su Oficina Central de Madrid. Acompañado por la concejal de Economía, Empleo y Consumo, Blanca Laso, y la del Distrito Sur, Natalia Rey, ha recorrido las instalaciones junto con Jorge Bautista, director general de la compañía, para conocer de primera mano cómo se opera a diario desde esta oficina.


Sede de AlphabetEl alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado la sede de Alphabet, una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa que ha elegido el Parque Empresarial de Las Rozas para instalar su Oficina Central de Madrid. Acompañado por la concejal de Economía, Empleo y Consumo, Blanca Laso, y la del Distrito Sur, Natalia Rey, ha recorrido las instalaciones junto con Jorge Bautista, director general de la compañía, para conocer de primera mano cómo se opera a diario desde esta oficina.


Alphabet fue fundada en 1997 como división de gestión de flotas del Grupo BMW. En 2011 se fusionó con ING Car Lease y comenzó una nueva etapa que le ha llevado a convertirse en una de las cuatro primeras empresas del mercado a nivel europeo, con cerca de 2.000 empleados, presencia en 19 países y una flota gestionada de más de 500.000 vehículos. Sus clientes son fundamentalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas que buscan movilidad eficiente, fácil y sostenible. La de Las Rozas es la oficina central en España, país en el que cuenta además con delegaciones en Barcelona, Sevilla y Valencia. La sede central del grupo se encuentra en la ciudad alemana de Munich.

Con la visita a Alphabet se amplía la ronda de contactos que el alcalde está manteniendo con las distintas empresas radicadas en el municipio con el propósito de conocer sus necesidades, impulsar el tejido económico y empresarial y atraer marcas punteras que se instalen y crezcan en Las Rozas.

fecha filtrado noticia