- El estadio de Navalcarbón acogerá el viernes 28 el partido entre los "Amigos de Fernando Hierro" y los "Amigos de Chendo, a beneficio de la Asociación Nuevo Horizonte
Zinedine Zidane sentando cátedra en el centro del campo, Emilio Butragueño revolviéndose en el área, Aitor Karanka mandando en el centro de la defensa... Son sólo tres de los grandes nombres de la historia del Real Madrid que se vestirán de nuevo de corto el próximo viernes en Las Rozas para rendir homenaje a Ramón Moreno Grosso, jugador internacional del club blanco que vivió en la localidad.

Zinedine Zidane sentando cátedra en el centro del campo, Emilio Butragueño revolviéndose en el área, Aitor Karanka mandando en el centro de la defensa... Son sólo tres de los grandes nombres de la historia del Real Madrid que se vestirán de nuevo de corto el próximo viernes en Las Rozas para rendir homenaje a Ramón Moreno Grosso, jugador internacional del club blanco que vivió en la localidad "y nos legó un magnífico ejemplo dedicando toda su vida a la promoción del deporte en general y del fútbol en particular", subrayó el alcalde, José Ignacio Fernández Rubio.
El III Memorial Ramón Grosso, organizado por ex jugadores del Real Madrid en colaboración con el Ayuntamiento, forma parte del programa de las Fiestas de San Miguel 2012 y tiene también un componente solidario, ya que la recaudación las entradas cuestan cinco euros y se podrán adquirir el mismo día del partido en la taquilla del estadio- irá destinada a la Asociación Nuevo Horizonte, dedicada a la educación, atención, tratamiento y rehabilitación de Personas con Autismo y con otros Trastornos Generalizados del Desarrollo.
A partir de las 20:30, el campo de fútbol de Navalcarbón será el escenario del partido entre los "Amigos de Fernando Hierro" y los "Amigos de Chendo", dos equipos plagados de nombres míticos del fútbol. Así, además de los mencionados Zidane, Butragueño, Karanka y los dos capitanes, no faltarán a la cita Alfonso, Julio Llorente, Sanchís, Martín Vázquez, Rubén de la Red, Aragón, Buyo y un largo etcétera de madridistas de todas las épocas. Y en los banquillos, un cuerpo técnico de excepción: Vicente del Bosque, ayudado por José Antonio Grande, y Amancio Amaro. La labor arbitral correrá a cargo de Eduardo Iturralde y Rafa Guerrero.
fecha filtrado noticia