- El alcalde ha visitado los trabajos de remodelación del colegio Fernando de los Ríos
Aprovechando las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de las áreas de Educación y de Infraestructuras Públicas, está realizando obras de reparación y mejora en once colegios públicos y dos escuelas infantiles del municipio. La finalidad de estos trabajos es que las instalaciones educativas estén en óptimas condiciones para el comienzo del nuevo curso escolar.

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado el colegio Fernando de los Ríos para supervisar una de las obras de mayor envergadura que se está realizando dentro de este plan de mantenimiento. En este caso la actuación consiste en la reforma y adecuación de los aseos que dan servicio al patio de Primaria. Acompañado por los concejales de las distintas áreas implicadas en el proyecto, Fernández Rubio ha comprobado que "los trabajos avanzan a buen ritmo y se cumplirán los plazos tanto para ésta como para el resto de actuaciones".

El Centro de Educación Especial Monte Abantos también se beneficiará de obras de mantenimiento, como la remodelación de unos aseos, la división de un aula en dos y se pintará la valla exterior. En cuanto a las escuelas infantiles Juan Ramón Jiménez y Cigüeña María, gracias a estas actuaciones podrán sustituir elementos deficientes, reparar distintas averías e incorporar mejoras. El plan de obras de verano complementa los trabajos de mantenimiento de colegios y escuelas infantiles públicos que el Ayuntamiento realiza a lo largo de todo el curso escolar y que incluye acciones preventivas y correctivas con una inversión de dos millones de euros anuales.
fecha filtrado noticia