El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha inaugurado esta mañana la 6ª Feria de Vehículos de Ocasión, una cita comercial automovilística que pretende ser un escaparate para los concesionarios de la zona. Acompañado por Juan Antonio Araguás, director de la Feria, Fernández Rubio ha recorrido la exposición que estará abierta al público en el Recinto Ferial del municipio hasta el próximo domingo 20 de mayo.

La Feria, una de las citas imprescindibles del mundo del motor en la zona noroeste, ofrece al consumidor una amplia oferta que abarca la práctica totalidad de las marcas presentes en el mercado. Se trata en su mayor parte de vehículos de gama alta, aunque también se ofrece una amplia representación de automóviles de segunda mano y numerosos seminuevos, con pocos o ningún kilómetro. "Esta cita pretende contribuir a que los concesionarios encuentren un marco idóneo para la venta de sus automóviles de ocasión y potenciar así el sector", ha señalado Fernández Rubio durante la presentación de la Feria, que ocupa 8.000 metros cuadrados y en la que especialistas de cada marca asesorarán a los clientes sobre los vehículos expuestos.
Los visitantes podrán beneficiarse de descuentos incluso mayores de los que ofrecen los concesionarios en sus propias sedes y, sobre todo, conocer y comparar vehículos de casi todas las marcas, siempre en magnífico estado de conservación, expuestos en un único espacio y con precios a partir de los 4.000 euros.
Durante la Feria habrá juegos y actividades infantiles para los más pequeños. Además, se sorteará entre los compradores tres premios de 500 euros con los que se ayudará a los agraciados a comprar su vehículo. El horario de la Feria será de 11 a 20 horas y la entrada es gratuita.
fecha filtrado noticia