Intermediación Laboral de Las Rozas gestiona más de 150 puestos de trabajo en el Gran Plaza 2

- Hoy abre sus puertas al público en Majadahonda este centro comercial que inauguró ayer la presidenta regional, Esperanza Aguirre

Los Servicios de Intermediación Laboral del Ayuntamiento de Las Rozas, dependiente de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, han gestionado hasta este mes de abril más de 150 puestos de trabajo solicitados por las empresas instaladas en el centro comercial Gran Plaza 2. Se trata de empleos para todo tipo de perfiles profesionales, aunque mayoritariamente se demandan dependientes y encargados de establecimientos.



- Hoy abre sus puertas al público en Majadahonda este centro comercial que inauguró ayer la presidenta regional, Esperanza Aguirre

Acto de inauguraciónLos Servicios de Intermediación Laboral del Ayuntamiento de Las Rozas, dependiente de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, han gestionado hasta este mes de abril más de 150 puestos de trabajo solicitados por las empresas instaladas en el centro comercial Gran Plaza 2. Se trata de empleos para todo tipo de perfiles profesionales, aunque mayoritariamente se demandan dependientes y encargados de establecimientos.

La propia Concejalía de Economía, Empleo y Consumo contactó durante el primer trimestre del año con más de 70 de las empresas que tienen presencia en este nuevo espacio comercial, para favorecer la contratación de trabajadores residentes en el municipio y ofrecer los medios e instrumentos de que dispone para el desarrollo de los procesos de selección de personal. De hecho son varias las empresas que han realizado las entrevistas de trabajo a los candidatos en las instalaciones de la Concejalía en la calle Kálamos.

El centro comercial Gran Plaza 2, situado en Majadahonda, abre hoy sus puertas al público después de que ayer fuera inaugurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a quien acompañaba, entre otras personalidades, el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio. Este nuevo espacio comercial de corte neoclásico tiene 200.000 metros cuadrados de superficie construida y alberga más de 190 locales con marcas nacionales e internacionales. Para su construcción se han utilizado alrededor de 17.000 metros cuadrados de mármol, 5.500 metros de cubiertas acristaladas, ocho millones de kilos de acero, 1.200 metros lineales de barandillas y 2.500 metros cuadrados de granito. Las plazas solares instaladas en su cubierta garantizan la eficiencia energética. Además, en el exterior cuenta con 110.000 metros cuadrados de aparcamiento con capacidad para 3.600 vehículos.

fecha filtrado noticia