La Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas (ASIMPEA) entregó ayer sus primeros Reconocimientos ASIMPEA de apoyo al Movimiento Asociativo, unos premios que en su primera edición han recaído en la concejal de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas, Blanca Laso, y en el concejal de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial de Pozuelo de Alarcón, Pablo Rivas.

La directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez Acebo, fue la encargada de entregar su Reconocimiento a Blanca Laso, quien agradeció el premio "en nombre de las personas que trabajan en la Concejalía, de quienes es todo el mérito", y confesó que "nos enorgullece especialmente porque es otorgado por un grupo de profesionales y empresarias que conocen de primera mano nuestra labor y que son un ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación".
El acto se ha desarrollado en el Centro de Innovación Pozuelo de Alarcón, en el transcurso de una de las reuniones de networking que celebran cada mes las integrantes de ASIMPEA y donde intercambian habitualmente sus productos y servicios. Esta asociación tiene entre sus objetivos contribuir a mejorar la actividad empresarial de las mujeres que ya son empresarias y proporcionar el apoyo necesario a las mujeres emprendedoras que quieren crear su propia empresa. Durante el último año se ha duplicado el número de empresarias inscritas en la asociación.
fecha filtrado noticia