- Fernández Rubio ha visitado hoy esta instalación deportiva, que desde el pasado mes de enero abre sus puertas a las ocho de la mañana
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, acompañado por los concejales de Deportes, Antonio Garde, y Distrito Centro, Pablo Vives, ha visitado hoy el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón para ver in situ las actividades que se realizan a primera hora de la mañana y conocer la aceptación que ha tenido entre los usuarios el adelanto en una hora del horario de apertura de esta instalación deportiva municipal, "una de las mejores equipadas del municipio", ha destacado el alcalde.

Atendiendo a la demanda, se han programado nuevas sesiones de clases para los más madrugadores, como un ciclo indoor los lunes a las 08.15 y entrenamiento funcional los martes a la misma hora para usuarios de bonofitness. La Concejalía de Deportes se propone también en un futuro retrasar el horario de cierre y ampliar más las horas de funcionamiento de este complejo deportivo. En esta instalación hay contabilizados 2.278 usuarios de bonodeporte, 439 de bonofitness y 7.247 usuarios matriculadas en las escuelas deportivas.
Jornada para emprendedores en "La Tortuga"

fecha filtrado noticia