Las Rozas vivió el primero de los tres encierros programados por la Concejalía de Ferias y Fiestas dentro del programa de San Miguel 2011. El alcalde, José Ignacio Fernández Rubio, no quiso perderse la carrera de las reses de la ganadería de Hermanos Garzón Mergelina, que terminó sin incidentes, ni la corrida de la tarde, con un cartel compuesto por los novilleros Sergio Blanco, Rafael Cerro y Pablo Santana.

El plato fuerte del cartel taurino fue el festejo del sábado, una gran corrida con los diestros madrileños Miguel Abellán y Manuel Díaz "El Cordobés" y el mexicano Diego Silveti, que se enfrentaron a seis toros de la ganadería de Guadalest. La feria se cerró el domingo con una corrida de rejones, con astados de la ganadería Coto de Lindes para Joao Moura, López Bayo y Roberto Armendáriz. Todos los festejos comenzaron a las cinco y media de la tarde.

Dentro de las citas musicales también figuró la actuación el viernes de Un pingüino en mi ascensor, Theniros, Peter Sellers y Mamá (22,30 horas), la del grupo Fórmula V el sábado (20 horas) y el espectáculo infantil Ciudad Arcoiris el domingo (12 horas), todas ellas en la carpa del Recinto Ferial. Para el sábado además tuvo lugar un concierto del Coro Villa de Las Rozas en el Auditorio Joaquín Rodrigo (20 horas) con el que esta formación músico-vocal celebró sus 30 años sobre los escenarios.
fecha filtrado noticia