Las Rozas ofrecerá un curso de creación de empresas dirigido a emprendedores del municipio

- Del 27 de junio al 7 de julio

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de su Área de Economía y Empleo, ha organizado un curso de creación de empresas cuya finalidad es la capacitación técnica del emprendedor para el desarrollo de un proyecto de empresa.






- Del 27 de junio al 7 de julio

Asistentes a la jornada caperpymeEl Ayuntamiento de Las Rozas, a través de su Área de Economía y Empleo, ha organizado un curso de creación de empresas cuya finalidad es la capacitación técnica del emprendedor para el desarrollo de un proyecto de empresa.

El curso, en cuya organización colabora el Servicio Regional de Empleo, se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de junio y 4, 5, 6 y 7 de julio, en horario de 9,30 a 14,30 horas, en el Centro Municipal El Cantizal (Kálamos, 32). Será eminentemente práctico y proporcionará un conjunto de conocimientos que permitan al alumno levantar una idea empresarial, darle consistencia y demostrar que ser emprendedor o emprendedora es un hecho posible y viable. Al comienzo del curso cada participante elaborará su Plan de Empresa según su propia idea de negocio y recibirá las herramientas necesarias para su puesta en marcha.

Esta actividad está incluida en el Programa Las Rozas Pyme-Las Rozas Comercio y es gratuita. Los interesados en participar deben contactar con la Concejalía en el teléfono 91-640 29 00 o a través del correo ceconomiayempleo@lasrozas.es

Exito de la jornada "Crea tu negocio en internet"
Dentro de este mismo programa de actividades, más de 120 empresarios y emprendedores participaron el pasado 16 de junio en la jornada informativa "Crea tu negocio en internet", organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas en colaboración con Camerpyme. El objetivo de la jornada fue difundir las ventajas de la presencia online de las empresas así como la implantación y uso de las nuevas tecnologías en el entorno del pequeño comercio como herramienta para mejorar la competitividad y las ventas.

Con la apertura a cargo de la Concejal Blanca Laso, la jornada contó con la participación de profesionales de referencia en el sector on-line, como Jesús Marqueta, Director General de Camerpyme, Sergio Viteri, CEO en Zacatrus.es, Daniel Canomanuel, Director de E-commerce en Telepizza, Marcos Maceira, Director SEO de Newbriefing, y Salvador Suárez, socio Director de Territorio Creativo.
fecha filtrado noticia