Fecha
24-Ago-2026
Resumen
• La Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo fue la más numerosa, con un total de 1.143 alumnos matriculados
• La Escuela de Danza Pilar López registró 526 matrículas, mientras que los talleres municipales contaron con 828 alumnos
• A lo largo del curso se organizaron un total de 55 funciones, conciertos y audiciones con más de 3.500 participantes

Las escuelas y talleres municipales de la Fundación Cultura Las Rozas volvieron a cerrar el curso 2025/26 con una elevada participación, alcanzando un total de 2.759 alumnos únicos matriculados entre la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo, la Escuela Municipal de Danza Pilar López, la Escuela Municipal de Teatro y los talleres municipales.
Así, la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo volvió a ser la más numerosa, con 1.143 alumnos distribuidos en 105 grupos. Durante el curso se organizaron 34 audiciones y conciertos, en los que el alumnado tuvo la oportunidad de mostrar sobre el escenario el trabajo desarrollado a lo largo del año.
Imágenes