Fecha
08-Jun-2026
Resumen
• La Fundación Municipal de Cultura continúa impulsando una programación estable de actuaciones en residencias y centros de día
• La iniciativa fomenta el bienestar emocional de las personas mayores y crea espacios de encuentro con niños, jóvenes, artistas y profesores
• De la Uz: “Queremos que la música, la danza y el arte lleguen a todos los espacios del municipio”

La Fundación Municipal de Cultura de Las Rozas continúa desarrollando su programa de actividades culturales en residencias de mayores y centros de día del municipio, una iniciativa que acerca la música, la danza y otras disciplinas artísticas a estos espacios de convivencia, con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas mayores, romper la rutina diaria y generar momentos de emoción compartida.
El proyecto, impulsado con la participación de las escuelas municipales y diferentes entidades culturales, se ha ido consolidando en los últimos meses como una programación estable que busca llevar el arte allí donde más se agradece. No se trata solo de ofrecer actuaciones, sino de crear encuentros entre generaciones: alumnos, niños, jóvenes, profesores y artistas comparten su aprendizaje y su talento con los mayores, que disfrutan de propuestas culturales en su propio entorno.
Imágenes