Fecha
07-Mayo-2026
Resumen
• Además, arranca el ciclo de teatro amateur “Las Rozas escena” con la compañía Tealtro y dos funciones de su obra “La Red”
• The Champions Burger, Calsotada Fest, Brandy be market, Feria de la Primavera, exposiciones, actividades en las bibliotecas y Club Joven

El fin de semana llega a Las Rozas con una agenda de ocio y cultura repleta de planes para disfrutar en familia. La programación cultural ofrece este sábado a las 19 horas un Homenaje a Ennio Morricone & John Williams en el Auditorio Joaquín Rodrigo a cargo de la Banda Sinfónica Ateneo Noroeste. Un viaje sinfónico que recorrerá algunas de las bandas sonoras más icónicas de la historia del séptimo arte. Un concierto para revivir la magia del cine a través del poder de la música sinfónica: dos estilos, dos leyendas y una experiencia única para todos los públicos.
Y mañana comienza el ciclo de teatro amateur “Las Rozas escena” con la obra La Red, con dos funciones -viernes a las 20 horas y sábado a las 19 horas- que se representarán en el escenario del teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. La compañía Tealtro nos trae un emocionante viaje, con voces y música en directo, que cautiva, inspira y deja una profunda impresión en el corazón de quienes tienen el privilegio de presenciarlo. Tealtro es una compañía teatral inclusiva que produce obras de teatro musical, con libreto y música original.
Nota de prensa
Imágenes