Fecha
14-Abr-2026
Resumen
• Un programa formativo que se consolida como referente en el fomento del espíritu emprendedor entre los más jóvenes
• Más de 110 alumnos, desde 3º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato, participaron activamente en la jornada
• Los centros educativos de Las Rozas lograron posicionarse como protagonistas del certamen obteniendo la mitad de las categorías

El HUB232 de Las Rozas acogió el pasado viernes 10 de abril la final de la segunda edición de la Liga del Emprendimiento de Madrid, una iniciativa que se consolida como referente en el fomento del espíritu emprendedor entre los más jóvenes.

El programa, organizado por MBA Kids con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, reunió en esta edición a veinte proyectos desarrollados por estudiantes de once centros educativos de la Comunidad de Madrid, reflejando el creciente compromiso del ámbito educativo con la innovación, la creatividad y el desarrollo de competencias clave para el futuro.

Nota de prensa
Imágenes