- En el mismo acto se presentó la Guía de Servicios para la Conciliación
"Las Rozas es una ciudad joven y los que vivimos en ella vemos a diario qué significa la conciliación entre trabajo y familia", dijo el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, durante el acto de clausura de la IV Jornada de Conciliación y del cierre de las celebraciones con motivo de la XX Semana de la Mujer.

En el acto se entregó al Ayuntamiento de Las Rozas el certificado efr municipio por su compromiso con la conciliación, igualdad y responsabilidad familiar, que solo poseen otros seis municipios en toda España. También se presentó la Guía Municipal de Servicios para la Conciliación, un catálogo de medidas y recursos diseñados por el Ayuntamiento de Las Rozas orientados al bienestar y la calidad de vida de la población roceña.

Cerró el acto el viceconsejero de Empleo y Familia y lo hizo dando la enhorabuena al Ayuntamiento de Las Rozas por la distinción y por la importancia estratégica de su decisión a favor de la conciliación. Comentó que "en la actualidad, en la Comunidad de Madrid trabajan 1.300.000 mujeres, casi el doble que hace 15 años". Concluyó con una apuesta de futuro: "Animo a todos, administración y empresas, a invertir en conciliación: si se hace, se notará en la convivencia de todos, mejorará el ambiente laboral y aumentará la rentabilidad empresarial".

fecha filtrado noticia