- Durante las noches del viernes 25 y el sábado 26 de marzo
El túnel subterráneo que discurre bajo la calle Real va a permanecer cerrado al tráfico en las noches de los días 25 y 26 de marzo con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en las conducciones de distintas redes de servicio urbano que pasan por este punto. El cierre de esta vía será de diez de la noche a seis de la mañana en ambas jornadas. El resto del día estará totalmente operativo.

Mientras duren estos trabajos, de los que tienen conocimiento tanto el Consorcio de Transportes como Policía Local, se realizarán los correspondientes desvíos de tráfico, debidamente atendidos. En lo que respecta al servicio de autobuses, los afectados en ese tramo horario modificarán su itinerario por esta incidencia y quedarán sin uso las paradas ubicadas a la entrada y salida del túnel.
El túnel bajo la calle Real fue inaugurado el 10 de septiembre de 2004. Tiene una longitud total de 1.003 metros. Está formado por dos carriles de 3,30 metros de anchura con una mediana de 0,40 metros y aceras laterales de 0,75 metros en ambos lados. Para una vigilancia eficaz del túnel, dispone de TV en circuito cerrado. Cuenta, además, con señalizado de acceso y megafonía.
fecha filtrado noticia