Emprendedores de Las Rozas aprenden a enfrentarse a sus obligaciones tributarias

La concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación del ayuntamiento de Las Rozas organizó el pasado 10 de febrero la jornada denominada "Cómo enfrentarse a las obligaciones tributarias del emprendedor". Un experto asesor fiscal de la Agencia Tributaria impartió esta charla informativa, enmarcada dentro del acuerdo de colaboración establecido con el Centro Europeo de Estudios Profesionales (CEEP).



Un experto tributario impartió la charlaLa concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación del ayuntamiento de Las Rozas organizó el pasado 10 de febrero la jornada denominada "Cómo enfrentarse a las obligaciones tributarias del emprendedor". Un experto asesor fiscal de la Agencia Tributaria impartió esta charla informativa, enmarcada dentro del acuerdo de colaboración establecido con el Centro Europeo de Estudios Profesionales (CEEP).

En el transcurso del encuentro los asistentes pudieron conocer las diferencias entre ejercer una actividad económica como autónomo o como sociedad, así como las obligaciones contables y fiscales que implica el ejercicio de una actividad profesional. El conocimiento de esta variada gama de obligaciones y de los instrumentos electrónicos que las empresas pueden utilizar para optimizar dicha gestión han centrado las explicaciones del ponente, quien ha ofrecido información actualizada sobre el esquema vigente de obligaciones tributarias.

El centro municipal El Cantizal, sede de la concejalía, sirvió de escenario para esta jornada comprendida dentro del programa Las Rozas Pyme-Las Rozas Comercio, dirigido a emprendedores, autónomos y empresarios del municipio.

La totalidad de actividades incluidas en este programa, al igual que el resto de actividades de la concejalía son gratuitas y pueden consultarse en la página web del ayuntamiento (www.lasrozas.es).
fecha filtrado noticia