Fecha
03-Jun-2025
Resumen
• Pilates, Yoga, y una sesión multidisciplinar, masterclass que los roceños pueden disfrutar en el mes de junio

• Mas de 6.500 alumnos han participado durante este curso en las clases de las 31 disciplinas deportivas de las Escuelas Municipales

El fin del curso escolar se acerca y desde la concejalía de Deportes han preparado diversas actividades para que los vecinos puedan practicar sus disciplinas favoritas o que llevan tiempo deseando practicar y todavía no se han atrevido. Así, durante este mes de junio se van a realizar diferentes sesiones deportivas. Este viernes, a partir de las 10 horas tendrá lugar la primera de las jornadas, que consistirá en una sesión especial de Pilates al aire libre en el parque París, y en la que se realizarán ejercicios de respiración, fortalecimiento del cuerpo y core, ideal para mejorar la postura, reducir el estrés y activar el cuerpo de forma consciente.

La siguiente sesión tendrá lugar el domingo 8 de junio, con el Yoga como protagonista. La jornada también se impartirá en el parque París, en este caso a partir de las 11 horas, y en su desarrollo los alumnos ejercitarán sus cuerpos a través de diferentes posturas, trabajando la respiración, estiramientos y relajación para liberar tensiones y recargar energía. Ninguna de las dos actividades necesita inscripción y ambas son aptas para todos los niveles; Los asistentes sólo necesitarán llevar su propia esterilla y ropa cómoda.
Imágenes