La Concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana pone en marcha un plan especial de Navidad

- Denominado "Plan Operativo para las Fiestas Navideñas 2010"
- Estará en marcha del 21 de diciembre al 5 de enero

La seguridad ciudadana y la organización del tráfico son los dos grandes objetivos que persigue la Concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana de Las Rozas, a través de Policía Local, al poner en marcha el Plan Operativo de Navidad 2010. Se trata de crear un clima de confianza en el municipio durante estos días de fiestas y de compras en los que se desarrollan numerosas actividades que implican a ciudadanos y visitantes. El Plan se pone en marcha el martes 21 y se mantendrá operativo hasta el 5 de enero.

- Denominado "Plan Operativo para las Fiestas Navideñas 2010"
- Estará en marcha del 21 de diciembre al 5 de enero

Test de alcoholemiaLa seguridad ciudadana y la organización del tráfico son los dos grandes objetivos que persigue la Concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana de Las Rozas, a través de Policía Local, al poner en marcha el Plan Operativo de Navidad 2010. Se trata de crear un clima de confianza en el municipio durante estos días de fiestas y de compras en los que se desarrollan numerosas actividades que implican a ciudadanos y visitantes. El Plan se pone en marcha el martes 21 y se mantendrá operativo hasta el 5 de enero.

Además de estos objetivos generales figuran los más particulares de controlar la venta y uso de material pirotécnico y de venta y el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, controlar y vigilar las zonas comerciales y el cierre y aforo de los establecimientos, controlar las aglomeraciones en zonas comerciales, vigilar la venta ambulante y el acceso y permanencia de menores en el interior de establecimientos públicos.

Como el propio plan señala, son tres los objetivos fundamentales marcados: seguridad ciudadana, optimizar el uso de las vías públicas en estos días y conjugar las actividades comerciales y de ocio con el derecho de libertad personal y de movimiento de los ciudadanos.

Para finalizar, el Plan Operativo para las Fiestas Navideñas 2010 hace votos por que los vecinos y visitantes de Las Rozas puedan disfrutar de unas fiestas navideñas de forma segura y se genere así un clima de confianza necesario entre ciudadanos y servicios públicos.
fecha filtrado noticia