Fecha
13-Dic-2024
Resumen
• Se trata de un proyecto piloto para concienciar sobre el abuso de los teléfonos móviles, la hiperconexión y sus riesgos
• La campaña se ha denominado “Offline Club” e incluye por el momento a seis restaurantes del municipio
• De la Uz: “Como administración debemos contribuir a generar una cultura de un uso más responsable de las pantallas”
El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha, en colaboración con seis locales de hostelería del municipio, la campaña Offline Club, que persigue el objetivo de concienciar a los vecinos y visitantes sobre la importancia de realizar un uso responsable de las pantallas, especialmente en lo que se refiere en este caso a teléfonos móviles y tabletas.
A través de esta campaña, y como proyecto piloto, el Ayuntamiento ha provisto a los restaurantes participantes de unos dispositivos aislantes con cierre que garantizarían a los comensales que así lo deseen, que durante el rato que pasen en el local su atención se centrará en la buena comida, la conversación y la compañía.
Nota de prensa
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