- La crisis ha convertido la tradicional cena en cóctel
El pasado jueves, 25 de noviembre, el alcalde de La Rozas, Bonifacio de Santiago, acompañado por concejales del equipo de gobierno y de la posición, más el director de Área Madrid Oeste, José Macías, y sus inspectores de zona, celebró con 450 docentes de Las Rozas el Día del Profesional de la Educación.

El encuentro se desarrolló en forma de cóctel en el Colegio Los Olivos y a él acudieron directores, profesores y profesionales de la educación de centros públicos, concertados y privados de educación infantil, primaria y secundaria, escuelas infantiles municipales, escuela oficial de idiomas, escuela de adultos y centros de educación especial del municipio.
Tradicionalmente se ha venido realizando en forma de cena pero, este año, por razones presupuestarias, y de acuerdo el Ayuntamiento con los profesores, se ha transformado en un cóctel.
Este acto pretende ser un homenaje a quienes se dedican a la enseñanza en Las Rozas y reconoce de manera pública la gran labor que los docentes realizan a lo largo de todo el curso escolar. Además de este encuentro anual con la docencia en las fechas próximas a Navidad, el Alcalde visita durante el año todos los centros públicos y concertados del municipio y recibe a grupos de alumnos cada lunes dentro del programa de acercamiento de los escolares a las instituciones.

fecha filtrado noticia