"La formación no solo supone adquirir nuevos conocimientos, sino el intercambio de experiencias, abrirse a nuevos entornos, compartir con otros y tejer contactos para cultivarlos y desarrollarlos personal y profesionalmente", dijo el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, durante la presentación de la Jornada "E-Marketing: el embudo de la conversión" que se celebró el pasado martes 16 de noviembre en el Centro Municipal El Cantizal.

La Jornada, enmarcada dentro del Foro Marazuela Innovación, contó con la participación de expertos como Salvador Suárez, Socio Director de Territorio Creativo; Sergio Ruiz, Director General de Camerfirma, Consejo Superior de Cámaras; Javier Galán, Director de Innovación de Openbank; Francisco González, Gerente de Innovación de Everis; y Charo Rey, Directora de Innovación Territorial de IMADE.
En su introducción, el Alcalde destacó cómo "la Fundación Marazuela y el Ayuntamiento de las Rozas se fijan como objetivo promover y divulgar la innovación y el intercambio de experiencias como vía para el desarrollo y el bienestar". Y añadió: "Por ello, no es casual que esta jornada se encuentre enmarcada en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, en la que este Ayuntamiento lleva participando muchos años".
La Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Fundación Marazuela, ha organizado, este seminario que ha buscado profundizar en las enormes posibilidades que abre internet para el ámbito empresarial y en el diseño y planificación de las acciones para un adecuado desarrollo virtual que incremente las garantías del éxito online de una empresa.
Esta jornada es una más del amplio abanico de actividades de interés para el mundo empresarial y profesional que organiza el Ayuntamiento de Las Rozas, destinadas a facilitar a PYMES y autónomos del municipio los conocimientos y herramientas más novedosas.
fecha filtrado noticia