Vie, 22/03/2024 - 15:02
Fecha
22-Mar-2024
Resumen
• El Plan Especial de Prevención y Seguridad se centrará en espacios públicos y comercios del municipio

• Se intensificarán los controles y la vigilancia con el fin de prevenir robos en domicilios

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Policía Local, ha preparado un Plan Especial de Seguridad para esta Semana Santa, con el propósito de proporcionar una mayor protección y seguridad en viviendas y comercios, así como incrementar la vigilancia en áreas de gran afluencia de público y actividades propias de estas fechas. Este Servicio Especial se extenderá desde mañana sábado, 23 de marzo, hasta próximo domingo 31 de marzo, ambos incluidos.
El operativo estará compuesto por el servicio ordinario, además de un refuerzo especial de 6 Agentes (mando y policías) por turno y día, que llevarán a cabo un horario especial desde las siete de la tarde hasta las tres de la madrugada.
Se intensificarán los controles policiales y de seguridad, especialmente en zonas residenciales y comerciales, estableciendo puntos de verificación policial, controles de seguridad y supervisión de entradas y salidas en urbanizaciones y polígonos, como medida disuasiva y preventiva.

Asimismo, se establecerá un operativo específico para gestionar las celebraciones propias de estas fechas, como las procesiones religiosas, que tienen una alta incidencia en el tráfico, así como en la circulación peatonal.
Imágenes