Alrededor de 750 personas, todas asociadas a Centros de Mayores del municipio, asistieron recientemente, invitadas por el Ayuntamiento de Las Rozas, a la tradicional cena de gala con motivo de las fiestas de San Miguel. El restaurante Gaztelubide fue el escenario de la fiesta que fue presidida por el alcalde y en la que participaron numerosos concejales y destacadas autoridades locales.

Tras la cena, amenizada por el Coro Rociero, se entregaron las distinciones de Padrino y Madrina del Centro de Mayores El Baile, que recayeron en María Teresa Viedma de la Torre, de 93 años y José Manuel González Riaño, de 100, que fueron elegidos por las Juntas Directivas entre los socios de mayor edad y recibieron un ramo de flores, una placa conmemorativa y una banda.
Fueron también protagonistas de la velada ocho parejas que cumplen 50 años de matrimonio. Como regalo por sus bodas de oro fueron obsequiados con un viaje a Tenerife de cuatro días de duración.
Como viene siendo habitual, el encuentro sirvió, además, para hacer entrega de los trofeos de los campeonatos de tute, petanca y cinquillo, organizados dentro de las Fiestas de San Miguel. La noche festiva concluyó con un baile que se prolongó hasta la medianoche.
Este ha sido uno más de los actos lúdicos y sociales que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Atención Social e Integración, organiza coincidiendo con estas fiestas que acaban de concluir y con las de San José de Las Matas. Con ellos se pretende no sólo favorecer la plena participación de los mayores en las actividades festivas locales, sino también rendirles un cariñoso homenaje.
fecha filtrado noticia