El Ayuntamiento organiza la Jornada Red 2.0. Tu presencia activa en internet

- Dentro del programa Las Roz@s-Pyme Las Roz@s-Comercio 2010

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación, ha organizado la Jornada "Red 2.0 Tu presencia activa en Internet", cuya primera parte se celebró el pasado 24 de septiembre en Centro Municipal El Cantizal.





- Dentro del programa Las Roz@s-Pyme Las Roz@s-Comercio 2010

Momento de la jornada Red 2.0El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación, ha organizado la Jornada ?Red 2.0 Tu presencia activa en Internet?, cuya primera parte se celebró el pasado 24 de septiembre en Centro Municipal El Cantizal.

Esta mesa de innovación se ha programado con la colaboración de Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) y está dirigida a pymes, empresarios y profesionales que disponen de un website de su negocio. La jornada ha tenido un formato eminentemente práctico en el que cada asistente ha podido realizar, provisto de su PC portátil con conexión a la red Internet, el análisis de su propio website, para aplicar de manera inmediata las posibles utilidades y mejoras que iban siendo desgranadas por el ponente.

Incluido en el programa Las Roz@s-PYME Las Roz@s-Comercio 2010, este encuentro se ha planteado con el objetivo de mostrar cómo empezar y estudiar paso a paso las técnicas para que la Web 2.0 sea un éxito para la empresa. Para ello se acercó a los asistentes al concepto de Web 2.0 y las aplicaciones prácticas de blogs, foros, portales y redes sociales, con las importantes ventajas que su conocimiento y aplicación puede tener para el desarrollo de un website de negocio.

El próximo 14 de octubre tendrá lugar en el mismo emplazamiento la segunda parte de esta propuesta en la que los mismos asistentes seguirán avanzando en su proyecto web, estudiando paso a paso las técnicas para que la Web 2.0 sea un éxito para sus empresas.

Esta jornada complementa al conjunto de acciones que lleva a cabo la Concejalía y que tienen como objetivo último, en la medida del alcance y competencias de un ente local, contribuir a paliar la situación actual, favoreciendo el crecimiento y consolidación del tejido económico y productivo y la creación de empleo en Las Rozas.
fecha filtrado noticia