Catálogo de Servicios de Ferias

El objeto de la autorización es la organización de un evento puntual en terrenos de dominio público, en fechas coincidentes con las fiestas patronales, eventos, espectáculos o ferias, éstos últimos con cierta raigambre en el municipio, lo que justifica su celebración asidua, bien por estar programados por la concejalía competente.

Información adicional

Plazo de presentación de solicitudes

  • Los interesados dispondrán del plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en la página web del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Los gastos derivados de la publicación del anuncio en el citado Diario Oficial serán por cuenta del profesional o mercantil finalmente beneficiario, a excepción de las entidades privadas sin ánimo de lucro que no vayan a obtener ningún beneficio o utilidad económica como consecuencia de la utilización de los espacios de dominio público solicitados.

 

Existe a disposición de los ciudadanos un Punto de Administración Electrónica en la Casa Consistorial (Plaza Mayor 1) a la que puede acudir sin necesidad de cita previa, donde puede tener acceso al Portal del Ciudadano para realizar sus trámites.

Certificado electrónico sin certificado

Registro presencial

 

Si tiene alguna duda puede contactar con:

 mail ferias@lasrozas.es

 telefono Teléfono: 010 (dentro del municipio de Las Rozas) / 900 153 856 (teléfono gratuito, llamada fuera de Las Rozas).

Volver atrás