Estado y vista de expedientes en tramitación
Para conocer el estado de tramitación de un expediente puede remitirnos un correo electrónico incluyendo en el mismo:
- Copia del DNI o CIF del solicitante.
- Número de teléfono de contacto.
- Número de expediente o número de registro de entrada de la solicitud.
Para información sobre las actuaciones en vías y espacios públicos remitir correo a infraestructuras@lasrozas.es incluyendo la documentación detallada.
Para los expedientes relacionados con la instalación de terrazas en la vía pública se deberá remitir correo a ferias@lasrozas.es.
Para expedientes de licencias urbanísticas y declaraciones responsables en tramitación deberá remitir correo a informacionurbanismo@lasrozas.es
Para vista de un expediente en tramitación hay que solicitar cita previa. Para solicitar dicha cita primero deberá conocer el número de expediente y su tipología, con el fin de identificar correctamente el tipo de expediente para dirigir la solicitud debe prestar atención en el encabezado de la notificación. En el mismo se identifica el número de expediente y el tipo de expediente es el indicado en la parte central entre barras. A modo de ejemplo:
- número/año/tipo: 106/02/2019 En este caso el tipo es 02
- año/tipo/número: 2019/01LU/106 En este caso el tipo es 01LU
Conocida la tipología, deberá remitir correo electrónico dirigido a informacionurbanismo@lasrozas.es indicando el número de expediente.