Días sin cole 2019/2020

Días sin cole es una actividad promovida por el Área de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas, dentro de su política de conciliación de la vida familiar y laboral organiza durante los días no lectivos del curso escolar un proyecto lúdico y educativo en inglés para los menores del municipio de 3 a 14 años, incluyendo a menores con limitaciones en la actividad.

Se ofrece a las familias una alternativa con un amplio horario de 7.30 a 19 h., con opción de desayuno, comida y merienda.

Durante los "Días sin cole" se realizarán talleres creativos, juegos de presentación y cooperativos, deportes, actividades lúdicas de interior y de exterior y juegos libres, entre otros.

OBJETIVO GENERAL

Apoyar a las familias que residan y estén empadronadas en en el municipio de Las Rozas y que por motivos laborales o sociales precisen un recurso en la atención de sus hijos/as durante los días laborables no escolares.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  •  Organizar un lugar adecuado para cubrir las necesidades lúdico-recreativas de los menores en días laborables no escolares.
  • Ofrecer actividades de ocio y tiempo libre a los menores durante el horario de la actividad.
  • Favorecer las relaciones de los niños/as con sus iguales y con los monitores.
  • Fomentar la inclusión  de los menores con limitaciones en la actividad.
  • Apoyar a familias con dificultades económicas que precisen el recurso con becas destinadas a la actividad.

DÓNDE

El lugar de realización es el CEIP Fernando de Los Ríos. Avenida de España 1 - Las Rozas de Madrid.

 

DESTINATARIOS

Dirigido a todas las familias del municipio con hijos/as menores de 3 a 14 años que residan y estén empadronadas en el mismo.

 

PRIMER DÍA SIN COLE 2019-20: Lunes 30 de septiembre (fiesta local)

DSC

Más información: inscripciones.familia@lasrozas.es,  familiayserviciossociales@lasrozas.es o en el 91 757 95 00