Días sin cole 2018/2019

Días sin cole es una actividad promovida por el Área de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los días no lectivos. Ofrece a los menores un recurso lúdico y educativo en los centros educativos, en el que podrán realizar actividades de ocio y tiempo libre al mismo tiempo que se educa en el compañerismo, la cooperación entre iguales y favoreciendo la inclusión de menores con discapacidad. Este servicio ofrece una amplia jornada de 7.30 h a 19 h con diferentes alternativas de horarios de entrada y salida, así como de servicios (desayuno, comida y merienda). Se organizan grupos reducidos atendiendo a la edad y a la integración de los menores con discapacidad.

DÓNDE

El lugar de realización es el CEIP Siglo XXI, Avenida La Coruña nº 70 - Las Rozas de Madrid.

DIRIGIDO A:
Niños/as de 3 a 14 años que residan y estén empadronados en el municipio de Las Rozas de Madrid.

REQUISITOS:
Estar empadronados y/o ser residentes en el municipio. Las familias que reúnan las condiciones podrán solicitar ayuda económica para la actividad.

PLAZAS:

  • 150 plazas.
  • Por cada diez plazas asignadas se reserva una para menores con limitaciones en la actividad.
  • Todas las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

CUÁNDO:

MES

DÍA/S

CELEBRACIÓN

PLAZO DE INSCRIPCIÓN (Desde/ hasta)

Octubre 2018

1

San Miguel

Plazo finalizado

Noviembre 2018

2

Puente de los Santos

Plazo finalizado

Diciembre 2018

7

Puente de la Constitución

Plazo finalizado

Diciembre 2018

24, 26, 27, 28 y 31

Navidad

Plazo finalizado

Enero 2019

2, 3 y 4

Navidad

Plazo finalizado

Marzo 2019

1, 4

No lectivos

Dese el 11/02/2019 al 20/02/2019

Abril 2019

12, 15, 16, 17 y 22

Semana Santa

Desde el 25/03/2019 al 03/04/2019

Mayo 2019

3

Puente

Desde el 08/04/2019 al 17/04/2019

Mayo 2019

6

Fiesta Retamosa

Desde el 08/04/2019 al 17/04/2019

    Calendario curso escolar 2018/2019

    HORARIOS:

    • Horario flexible en la entrega y recogida de los niños/as. La entrada podrá ser de 07:30 a 09:30h y la salida de 14:00 a 14:30h (actividad sin comedor) o 16:30 a 17:00h (con comedor)

    PRECIOS:

    Concepto y horario

    Precio por día

    Actividad   (07:30 -14:30h)

    10,54€

    Desayuno + Actividad  (07:30 -14:30h)

    11,65€

    Actividad con comedor (07:30-17:00)

    15,03€

    Desayuno + Actividad + Comedor (07:30-17:00)

    16,14€

    Actividad  + Comedor + Horario ampliado (7:30- 19:00h)  * Merienda incluida

    18,09€

    Desayuno + Actividad + Comedor + Horario ampliado (7:30- 19:00h)               

    * Merienda incluida

    19,20€

    INSCRIPCIONES Y PAGO:

    Las inscripciones en la actividad se realizarán mediante la entrega del formulario completado  antes de que finalice el plazo de inscripción, se ha de adjuntar copia de la trasferencia bancaria del importe correspondiente. La entrega de formulario y comprobante de pago se hará:

    • Entregando los documentos originales en  Recepción del Centro Municipal "El Abajón" de 8,30 a 20,30 h. de lunes a viernes.
    • Por correo electrónico: Adjuntando en el email tanto el formulario como el comprobante de pago a inscripciones.familia@lasrozas.es

    El pago será mediante transferencia bancaria por el importe correspondiente (según días y opción de horario solicitados) al siguiente número de cuenta: 

    BANCO SANTANDER ES96 0049 5182 08 2110010339

    • En el caso de alergias (polen, picaduras, etc...) enfermedad o algún dato de interés, adjuntar nota informativa de los padres y/o informe médico. Cuando el menor siga tratamiento médico deberá aportar el informe médico indicando la pauta de administración de la medicación, así como autorización expresa del padre/madre/tutor/a, en el caso que requiera de la colaboración y/o supervisión de los monitores para la administración del fármaco. La organización no se hace responsable de las consecuencias de cualquier patología no comunicada.

    Una vez finalizado el plazo de inscripción, se confirmarán las plazas mediante el envío de un correo electrónico, adjuntando el programa de actividades junto con el menú del día. Dicho menú será adaptado en función de las alergias comunicadas en la hoja de inscripción.

    EN NINGÚN CASO SE PODRÁN ACEPTAR A TRÁMITE INSCRIPCIONES RECIBIDAS FUERA DEL PLAZO INDICADO Y ESTABLECIDO PARA CADA ACTIVIDAD

     

    CONTACTO

    Teléfono 616 748 397. Horario de atención: de 10 a 14 horas de lunes a viernes.