Casa de Verano

Lcasa de veranoa Casa de Verano es un espacio lúdico dirigido a los menores, cuyo objetivo es ofrecer una propuesta de ocio a través de ocio a través de talleres y actividades lúdicas y deportivas, algunas de ellas en inglés, durante el periodo estival, contribuyendo al desarrollo emocional y físico a través del juego y del deporte, fomentando además los valores de la solidaridad, igualdad y convivencia entre todos los participantes, ofreciendo una alternativa para la conciliación de la vida familiar y laboral durante todo el periodo no lectivo en la época vacacional.

Habrá una temática semanal que será el eje de la programación de cada periodo. Se reservan plazas a los menores con discapacidad (plazas limitadas).

Dónde:

  • Colegio Público Fernando de los Ríos
    • Dirección: Avda. de España, 1. Las Rozas de Madrid, Madrid

Dirigido a:

  • Niños y niñas de 3 a 14 años. Nacidos desde el 2005 hasta el 2015, ambos incluidos.

Requisitos:

  • Estar empadronados y/o ser residentes en el municipio.

Plazas:

  • 200 plazas por semana, de las cuales se reservan 10 para menores con discapacidad.

 

Solicitud de ayudas económicas

Las familias que lo necesiten podrán solicitar ayuda económica para el pago de campamento, según la Ordenanza reguladora de las bases específicas del procedimiento para la gestión de prestaciones sociales del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (Base 4ª punto 2), publicada en el BOCM Nº 190, de 10 de agosto de 2016; previa cita con trabajador/a social, en la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, sita en C/ Comunidad de La Rioja, 2 (Centro Municipal El Abajón). Tel. 91 757 95 00, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 h, julio hasta las 20h y agosto hasta las 14h.. E. mail: atencionsocial@lasrozas.es.

 

Horarios:

  • Horario flexible de entrada: de 7:30 a 9:30 h.
  • Horario flexible de salida:
    • de 14:00 a 14:30 h. (sin comedor)
    • de 16:30 a 17:00 h. (con comedor)
    • de 17:00 a 19:00 h. (con comedor y horario ampliado)

 

 

INSCRIPCIONES Y PAGO:

Las inscripciones en la actividad se realizarán mediante la entrega del formulario completado  antes de que finalice el plazo de inscripción, se ha de adjuntar copia de la trasferencia bancaria del importe correspondiente, siendo también posible el pago con tarjeta bancaria en el Centro Municipal “El Abajón”. La entrega de formulario y comprobante de pago se hará a partir del 9 de mayo:

  • Entregando los documentos originales en Administración- Recepción del Centro Municipal "El Abajón" de 8.30  a 20.30 h. de lunes a viernes, julio hasta las 20h y agosto de 8.30 a 14.00 h.
  • Por correo electrónico: Adjuntando en el email tanto el formulario como el comprobante de pago a inscripciones.familia@lasrozas.es

 

El pago será mediante transferencia bancaria por el importe correspondiente (según días y opción de horario solicitados) al siguiente número de cuenta: 

BANCO SANTANDER ES96 0049 5182 08 2110010339

 

  • En el caso de alergias (polen, picaduras, etc...) enfermedad o algún dato de interés, adjuntar nota informativa de los padres y/o informe médico. Cuando el menor siga tratamiento médico deberá aportar el informe médico indicando la pauta de administración de la medicación, así como autorización expresa del padre/madre/tutor/a, en el caso que requiera de la colaboración y/o supervisión de los monitores para la administración del fármaco. La organización no se hace responsable de las consecuencias de cualquier patología no comunicada.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Tfno.: 616748397. Horario de atención: de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

 

 

 

Descárgate el pdf