Casa de Verano 2023

CASA DE VERANO

 

La Casa de Verano es un espacio lúdico dirigido a los menores, cuyo objetivo es ofrecer una propuesta de ocio a través de talleres y actividades lúdicas y deportivas, durante el periodo estival. Con esto se contribuye al desarrollo emocional y físico a través del juego y del deporte, fomentando además los valores de la solidaridad, igualdad y convivencia entre todos los participantes, y ofreciendo una alternativa para la conciliación de la vida familiar y laboral. Habrá una temática semanal que será el eje de la programación de cada periodo. Se reservan un 5% de las plazas a los menores con discapacidad.

 

  • CEIP Fernando de los Ríos. Av. España 1
  • DIRIGIDO A: Niños de 3 a 14 años (2009/2019). Empadronados y/o residentes en Las Rozas de Madrid.
  • PLAZAS: 150 plazas por semana, de las cuales se reservan 8 (5%) para menores con discapacidad.
  • CUÁNDO: a partir del 4 de mayo en la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Distrito Centro.

 

Nº Semana

Fechas desarrollo de la Actividad

Fecha Límite Inscripción (*)

0

Viernes 23 junio (un día)

Plazo Finalizado

1

Del 26 al 30 de junio

Plazo Finalizado

2

del 3 al 7 de julio

Plazo Finalizado

3

Del 10 al 14 de julio

Plazo Finalizado

4

Del 17 al 21 de julio

Plazo Finalizado

5

Del 24 al 28 de julio

Plazo Finalizado

6

Del 31 al 04 de agosto

Plazo Finalizado

7

Del 7 al 11 de agosto

Plazo Finalizado

8

Del 14 (15 es festivo) al 18 de agosto (4 días)

Plazo Finalizado

9

Del 21 de agosto al 25 de agosto

Plazo Finalizado

10

Del 28 al 1 de septiembre

Plazo Finalizado

11

El 4 y 5 de septiembre (dos días)

Plazo Finalizado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • POLÍTICA DE CANCELACIONES:

A tenor del artículo 46.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 27.5 de la Ley de Tasas y Precios Públicos 8/1989, solo se tendrá derecho a devolución del importe pagado, por la realización de la actividad a la que se ha inscrito, cuando esta no se lleve a cabo por motivos imputables a esta administración.

 Las modificaciones de semanas o servicios solo se podrán hacer dentro de los plazos establecidos de inscripción.

 

  • SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS:

Las familias que lo necesiten podrán solicitar ayuda económica para el pago de campamento, según la Ordenanza reguladora de las bases específicas del procedimiento para la gestión de prestaciones sociales del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (Base 4ª punto 2), publicada en el BOCM Nº 190, de 10 de agosto de 2016; previa cita con trabajador/a social, en la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Distrito Centro. Tel. 91 757 95 00. E. mail: atencionsocial@lasrozas.es.

 

  • HORARIOS Y PRECIOS:

Concepto y horario

Precio por día/ semana

Actividad sin comedor (de 07:30/09:30h a 14/14:30h)

10,54€/52,70€

Actividad con comedor (de 07:30/09:30h a 16:30/17h)

15,03€/75,15€

Actividad con comedor y horario ampliado, incluye merienda (de 7:30/09:30 a 19:00h)

18,09€/90,45€

Desayuno, opcional (entrada antes de las 08:30)

1,11€/5,55€

 
  • La actividad se contempla por semana completa, no siendo posibles las inscripciones para días sueltos.

    Los precios por día sólo se aplican en las semanas incompletas: semanas 0, 8 y 11.

 

  • INSCRIPCIONES Y PAGO:

Las inscripciones en la actividad se realizarán mediante la entrega del formulario completado antes de que finalice el plazo de inscripción, junto al comprobante de pago.

  • POR CORREO ELECTRÓNICO: Adjuntando en el email tanto el formulario como el comprobante de pago, y enviándolo a inscripciones.familia@lasrozas.es
  • DE FORMA PRESENCIAL: sin cita de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h.

El pago será mediante transferencia bancaria por el importe correspondiente (según días y opción de horario solicitados) al siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER ES96 0049 5182 08 2110010339

  • En el caso de alergias (polen, picaduras, etc...) enfermedad o algún dato de interés, adjuntar nota informativa de los padres y/o informe médico. Cuando el menor siga tratamiento médico deberá aportar el informe médico indicando la pauta de administración de la medicación, así como autorización expresa del padre/madre/tutor/a, en el caso que requiera de la colaboración y/o supervisión de los monitores para la administración del fármaco. La organización no se hace responsable de las consecuencias de cualquier patología no comunicada.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Tfno.: 687900107. Horario de atención: de 10 a 14 horas de lunes a viernes. Email: i.abril@institutocambridge.org