Fiesta de la Primavera

El Ayuntamiento de Las Rozas promueve un evento denominado Fiesta de la Primavera, que se realizará del 16 al 18 de Abril en la Calle Real.

El evento pretende trasladar al vecino a un espacio verde, primaveral y floreado donde pueda disfrutar de zona de compras, puestos de flores y plantas y actividades que dinamizarán el recorrido de la Feria.

Para dotar de espacios comerciales este evento, se han convocado unas bases de concesión a la que podrán concurrir establecimientos comerciales relacionados con la floristería y la jardinería con domicilio social en Las Rozas y establecimientos de venta de artículos de decoración, accesorios, complementos, regalos, belleza, etc. (no productos alimenticios, ni restauración

El objeto de estas bases es la concesión de un espacio para la exposición y venta de productos acordes con la temática presentada para que el comercio local de Las Rozas pueda acceder a la concesión de un espacio gratuito, tratándose de una oportunidad para darse a conocer a nuevos públicos, participar en un evento muy especial y hacer ventas fuera del contexto habitual. Ese espacio consistirá en espacios tipo casetas o carpas según los destinatarios, donde los comercios interesados puedan participar, sin coste alguno.

 

Si estas interesado en participar:

 

Para cualquier duda o consulta dirigirse a: ferias@lasrozas.es

Fecha de fin