Publicación listados citas definitivas Campamentos de Deporte, Creativo y Artístico, de Teatro y Casa de Verano

18 de abril: Publicación del listado de citas definitivas para los Campamentos de Verano, donde se asigna día y hora para realizar las inscripciones. Descárgate el listado aquí.

Éstas se realizarán en las oficinas administrativas del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón a partir del lunes 24 de abril, de 9 a 19 horas ininterrumpidamente.

  1. Todas las personas citadas, deberán estar a la hora indicada y serán llamados por número de orden. Si en el momento de ser nombrado no se encontrase nadie en representación, perderá todos los derechos de turno, inscripción, etc.

  2. Para realizar la inscripción, será imprescindible la identificación con el DNI, si previamente ha presentado el libro de familia.
    Si todavía no ha presentado el libro de familia, deberá hacerlo en el momento de la inscripción.  
    Si por algún motivo, los padres/tutores del niño/a no pueden realizar la inscripción, podrán autorizar a otra persona previamente, o ésta deberá traer una autorización firmada por los padres/tutores, el día de la inscripción.

  3. Según se especifica en las normas de funcionamiento interno de las escuelas deportivas, página 5, "cuando el alumno tenga pendiente el pago de algún trimestre, no podrá realizar la inscripción en otra actividad hasta que no liquide el recibo pendiente". 

  4. En caso de ser residente/no empadronado en el municipio, deberán acreditar la residencia en el momento de formalizar la inscripción si no lo hubieran presentado (documentación válida: recibos de luz, agua, alquiler o teléfono fijo).

  5. Forma de pago: tarjeta de crédito/débito. No se admitirá American Express.