Taller aprende a usar linkedin como herramienta en tu búsqueda de empleo

  • Objetivo: Conocer la importancia del uso de las Redes profesionales como Linkedin en la búsqueda de empleo.

    Contenido:

    Dos jornadas: 10 y 11 de julio

  • ¿Qué son las Redes Sociales?, ¿qué valor añadido me proporciona pertenecer a ellas en general y a Linkedin en particular?
  • Linkedin como Red Social Profesional.
    • Qué es
    • Como funciona (descripción del perfil, palabras clave a utilizar)
    • La importancia del Networking en Linkedin y cómo hacerlo
    • Cómo buscar ofertas de forma activa y proactiva.
    • Qué se puede y que no se puede hacer en Linkedin.
  • Destinatario: Personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo, que tengan un nivel usuario en el manejo de redes sociales y LinkedIn y quieran conocer mejor la herramienta y las posibilidades de la misma.

    Fecha: 10 y 11 de julio de 10:00 a 14:00

    Dirección: Edificio Municipal El Cantizal, C/ Kalamos, 32

  • Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad
    Dirección:
    C/ Kálamos, 32
    Teléfono:
    • 91 757 94 00
    Horario de atención: de 9:00 a 14:00 h.