TALLER: “ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. GESTIONES DESDE CASA”

Taller eminentemente práctico con el que se quiere facilitar los conocimientos básicos necesarios para realizar las gestiones más habituales a través de la Administración Electrónica:

  • Administración Electrónica, Corresponsabilidad e Igualdad.
  • Objetivos de la Administración electrónica
  • Para qué sirve el certificado electrónico y cómo obtenerlo
  • El DNI electrónico y el DNI 3.0.
  • Acceso on line a la administración: El 060
  • Los trámites más habituales: vida laboral, cita médica, prestaciones sociales, el pago de impuestos, pago de multas,…)

- Lugar: CENTRO MUNICIPAL EL BAILE (C/ Real 18).
- Horario y fechas: Martes de 10 a 13 horas del 16 de mayo al 13 de junio.

- Información e inscripciones:

Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Sanidad. Área de Mujer

  • C/Comunidad de la Rioja 2, 28231 Las Rozas (Madrid)
  • Teléfono: 91 757 95 00
  • Correo electrónico: carranz@lasrozas.es