Economía y Empleo

Certificación

 

 

El sistema de gestión del Ayuntamiento de Las Rozas. Concejalía de Economía, Empleo y Consumo cumple con los requisitos de la  norma UNE-EN ISO 9001:2015

 

Esta área está encargada de impulsar la política municipal de promoción y desarrollo económico, empresarial y social, cuya finalidad es facilitar la inserción profesional a través de la orientación, la mejora de la formación, la promoción del emprendimiento y el apoyo a empresas.

Consulta nuestro Blog, subscribete y recibe notificaciones por correo electrónico

Infografía

 

Buzón de sugerencias

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo apuesta firmemente por la Excelencia y la mejora continua, prueba de ello es que desde hace varios años viene desarrollando su modelo de gestión según el modelo de Excelencia EFQM. En este sentido, las aportaciones de nuestros usuarios y en general ciudadanos, resultan fundamentales para el desarrollo de la Concejalía.

Deseamos que nuestros servicios satisfagan sus necesidades por lo que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, queja y/o comentario que nos ayude a ofrecer un servicio de calidad y a mejorar en nuestras actuaciones. 

Contacte con nosotros

Muchas gracias por su valiosa colaboración.
 

Documentación de interés

Economía y Empleo

PDFLos lunes, al Cantizal. No te pares en casa. Coaching para emplearte.


Ponemos a disposición de los ciudadanos toda la documentación de Economía y Empleo en nuestro archivo de Documentos.