Avisos e incidencias

En este apartado le comunicaremos los avisos e incidencias más importantes.

 

frio1

frio2

 

 

Corte de tráfico en la Avenida de la Coruña

 

En vista de las condiciones del firme, debido a las continuas lluvias de las últimas semanas, y para evitar posibles accidentes, se va a realizar labores de reposición de firme y asfaltado definitivo, para los próximos días 6,7 y 8 de marzo, durante los cuales se procederá al corte al tráfico rodado de 8:00 h a 18:00 h por dicho vial hasta la finalización de los trabajos descritos. Como en anteriores ocasiones se permitirá el acceso a garajes, en las condiciones normales de ejecución del asfaltado.

 

Martes 6 de marzo.- saneo de firme de calzada y reparación de socavones.

Miércoles 7 de marzo.- Asfaltado de calzada.

Jueves 8 de marzo.- Asfaltado de calzada y señalización horizontal.

 

Si todo trascurre según lo previsto, y la climatología actual lo permite, el próximo viernes 9 de marzo se volvería a abrir el vial al tráfico. Les iremos informando diariamente de los avances de obra conseguidos.

 

Consulta mapa con los itinerarios alternativos

mapa

 

 

 

Cortes en la calle Samuel Bronston

Todos los fines de semana y días festivos, la calle Samuel Bronston que atraviesa la Dehesa de Navalcarbón permanecerá cerrada al tráfico de vehículos desde las 16 horas de la tarde del viernes a las doce de la noche del domingo. Para los días festivos se prohibirá el acceso desde las 16 horas de la tarde de la víspera.