Avisos e incidencias

En este apartado le comunicaremos los avisos e incidencias más importantes.

 

Corte de tráfico en la Avenida de la Coruña

 

El próximo lunes 20 de noviembre de 2017 a las 8:00 horas, se procederá, por un tiempo aproximado de entre 3 y 4 semanas, al corte al tráfico rodado en la Avenida de la Coruña para finalizar los trabajos de remodelación de esta vía:

  • Desde el arranque de la calle en la Plaza de Madrid hasta la calle General Ibáñez, se restringirá el paso de autobuses y vehículos de más de 3.500 kg.
  • Desde la calle General Ibáñez hasta la confluencia con la Avenida del Doctor Toledo, solo se permite acceso a los garajes.

Los cortes programados serán diarios, sin incluir fines de semana, desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas, abriéndose otra vez el vial al paso a partir de esa hora, incluidas las líneas de autobús qué operan por la tarde-noche.

Una vez finalizados dichos trabajos se procederá a la reapertura del tráfico en la Avenida de la Coruña, así como de los itinerarios de las líneas de autobuses que discurren por dicha avenida habitualmente.

Este corte ha sido coordinado tanto por la Policía Municipal, como por los Técnicos del Consorcio de Transportes, así como por la Dirección de las Obras y el Coordinador de Seguridad y Salud asignado para las mismas, que se encargarán del desvío de coches y autobuses por itinerarios alternativos, y de la señalización de éstos, manteniendo el acceso de vehículos a los garajes existentes en la zona.

Consulta el PDF con las líneas de autobús afectadas que discurren por esta calle y las alternativas consensuadas con el Consorcio de Transportes que comenzarán a aplicarse desde el próximo lunes 20 de noviembre de 2017.

 

Descarga PDF con las líneas afectadas

 

Consulta mapa con los itinerarios alternativos

mapa

 

 

 

Cortes en la calle Samuel Bronston

Todos los fines de semana y días festivos, la calle Samuel Bronston que atraviesa la Dehesa de Navalcarbón permanecerá cerrada al tráfico de vehículos desde las 16 horas de la tarde del viernes a las doce de la noche del domingo. Para los días festivos se prohibirá el acceso desde las 16 horas de la tarde de la víspera.