Bienvenida del Alcalde

José de la Uz

 

Querido vecino,

Te doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Las Rozas, una nueva página más ágil, con un diseño más actual, y que quiere ser un punto de encuentro útil y dinámico entre la Administración y los vecinos, aumentando los servicios, facilitando la accesibilidad y acercando el día a día de Las Rozas y su Ayuntamiento a los ciudadanos.

Hoy, con un simple clic, tenemos acceso a una cantidad ingente de información y bienes y servicios de todo el mundo. Y es evidente, que los ciudadanos exigen, y con toda razón, poder acceder a los servicios, ser atendidos, y realizar sus trámites administrativos con la misma facilidad.

Por eso, desde este nuevo espacio queremos acercarte la gestión del día a día del Ayuntamiento y la vida de la ciudad. Que de la manera más ágil y sencilla puedas encontrar la información y los servicios que hace tu vida más fácil, más cómoda y segura. Y aprovechar, al mismo tiempo, las enormes oportunidades que Internet nos abre para seguir avanzando en transparencia y cercanía, y mejorar la calidad de los servicios que prestamos.

Las Rozas es una gran ciudad, con muchísimos retos pendientes, por supuesto, pero una ciudad que es sinónimo de calidad de vida y magníficos servicios, que tenemos la responsabilidad de seguir mejorando. Una ciudad en constante movimiento, y que el esfuerzo de los roceños ha convertido en una de las más vitales, participativas, dinámicas y pujantes de la Comunidad de Madrid.

Por eso, nuestro objetivo tiene que ser seguir adaptándonos a los tiempos como ciudad tecnológicamente avanzada, ampliando progresivamente el número de trámites que los vecinos pueden realizar desde su casa, y de manera sencilla, hasta llegar al perfecto funcionamiento de la administración electrónica.

Una administración orientada a la atención permanente al vecino y a la promoción y competitividad de nuestra ciudad. Que los roceños puedan sentir que esta ahí para hacer mejor y más fácil su vida y no para ponerles trabas. Enriquecida siempre con tus sugerencias, y que repercuta en un mayor calidad de vida para todos.

Contamos contigo para hacerlo mejor cada día. Por eso, desde todas las concejalías, y en nombre de todos los que trabajamos por tu bienestar desde este Ayuntamiento, te invito a navegar por esta nueva página web, abierta al mundo, y que es de todos los vecinos de Las Rozas.

 

José de la Uz
Alcalde-Presidente