Sugerencias web

Envía a rozasweb@lasrozas.es  los errores que puedas detectar en la página web, así como cualquier sugerencia que tenga para mejorar la misma.

El Ayuntamiento se compromete a recibir, valorar y gestionar las comunicaciones recibidas por este medio, y tramitar las mismas con el fin de mejorar el servicio. Le agradecemos su estimable opinión.

 

Cualquier queja o sugerencia relacionada con el portal de la E-administracion / Administración Electrónica, por favor, mándenla al correo administracionelectronica@lasrozas.es, donde recibirán una respuesta en el menor tiempo posible.



Gracias por su colaboración


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, se informa al interesado que los datos facilitados serán incluidos en un fichero propiedad del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid con la finalidad de atender y tramitar su sugerencia.
Asimismo, se informa a la persona interesada de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente mediante escrito presentado en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, Plaza Mayor 1, 28231 - Las Rozas de Madrid (Madrid)