Las Rozas Aula Digital + Coursera

Coursera

El Ayuntamiento de Las Rozas ofrece 5000 becas para realizar cursos y obtener sus certificaciones en la mayor plataforma del mundo de formación, Coursera, poniendo a disposición de los roceños más de 4000 cursos y especializaciones focalizadas en aquellas habilidades y conocimientos más demandados por el mercado laboral.

En la plataforma educativa Coursera se incluye contenido de más de 200 instituciones entre las que se incluyen universidades como Stanford (fundadora de la plataforma en el año 2011), Duke, Columbia, Washington, Londres, Paris, Berlín… Y además empresas como Google, IBM, Intel, o Amazon ofrecen formación específica sobre su tecnología y certifican el aprendizaje.

Así que, aprovecha la oportunidad para aprender de forma gratuita sobre las disciplinas más innovadoras como Inteligencia artificial o ciencia de datos o también, aprende un idioma o realiza otros cursos de desarrollo personal.

 

¿Cómo funciona?

1) Completa este formulario.

ÚNETE A LAS ROZAS AULA DIGITAL + COURSERA

2) En un plazo máximo de 72 horas recibirás una invitación de la plataforma para unirte a este programa de becas del Ayuntamiento de las Rozas. Sigue sus instrucciones y ¡bienvenid@!

3) Elige tus cursos o especializaciones y complétalos. Puedes seguirlos en tu ordenador, y también en la aplicación móvil de Coursera tanto para iOS como para Android.

4) Coursera emitirá tu certificado una vez finalices el curso

 

Fechas clave:

Para obtener la formación y las certificaciones de forma gratuita tienes que:

1) Inscribirte en los cursos hasta 30 de septiembre de 2020 o hasta la finalización de las becas.

2) Finalizar los cursos antes del 31 de diciembre de 2020

 

Más información:

Si tienes dudas puedes consultar la guía de usuario de Coursera o contactar con nosotros en rozasinnova@lasrozas.es