Aula Digital

Desde ciencia de datos o inteligencia artificial hasta programación, desarrollo de apps, idiomas, ofimática o marketing digital.

Las Rozas Aula Digital aglutina una amplia selección de cursos para desarrollar las habilidades más demandadas en el mercado laboral, mejorar el perfil profesional, reciclarse en nuevas competencias, adquirir conocimientos especializados, y ampliar las oportunidades laborales.

Nuestros cursos, talleres, encuentros y webinars – con un total de más de 4.200 cursos- están seleccionados por sus contenidos, orientación práctica, facilidad de uso, y prestigio de las empresas e instituciones colaboradoras.

 

Descubre el catálogo de Las Rozas Aula Digital:

 

  • Las Rozas Aula Digital + Codecademy: Aprende programación y análisis de datos en esta plataforma de formación online para personas en situación de desempleo o ERTE.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

  • Webinars Empleo y Emprendimiento: emisiones en directo con algunos de los mejores especialistas cuya agenda se puede consultar aquí. ¡Apúntate!

WEBINARS: AGENDA E INSCRIPCIONES

 

  • Las Rozas Aula Digital + Fundación Telefónica: formación orientada a mejorar las competencias digitales en colaboración con Miriadax.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

  • Las Rozas Aula Digital - Catálogo recursos gratuitos digitales: Las Rozas Next ha recopilado un catálogo de recursos formativos gratuitos ofrecidos por las principales empresas y plataformas tecnológicas del mundo, como Google, Amazon, Facebook o Microsoft, que permiten formarse tanto a particulares como a empresas.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE GRATUITA PARA DESEMPLADOS DEL MUNICIPIO.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Las Rozas, facilita la formación de los trabajadores en situación de desempleo del municipio. Para ello,  se cuenta con una plataforma de formación online, cuyo acceso será posible a partir del próximo 20 de septiembre del 2021 

Con esta formación se mejorará las capacidades y competencias de los participantes, complementando y mejorando sus competencias y así, el acceso al mercado de trabajo.

Está dirigido a los vecinos de las Rozas, empadronados en el municipio y en situación de desempleo.

La comprobación del empadronamiento se realizará de oficio y corresponde al interesado adjuntar el DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo)

Podrás realizar los cursos a tu ritmo en cualquier horario y día de la semana.

Se podrá elegir entre acciones formativas de las siguientes materias: ofimática, idiomas, gestión y administración, habilidades empresariales, técnicas de venta y marketing, herramientas digitales…

Diploma Acreditativo: al terminar el curso tendrás el diploma que acredita que has cursado el curso avalado por el Ayuntamiento y Tecnas Formación.

 

SOLICITA TU CURSO

 

Pinchando en el boton de SOLICITA TU CURSO se accede al registro de la Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Cumplimenta la ficha de registro con tus datos personales, email, teléfono y adjunta el DARDE(*)

 

PASOS PARA SOLICITAR TU CURSO ONLINE GRATUITO

 

(*)Obtención del DARDE:

Presencial:

https://www.comunidad.madrid/centros/oficina-empleo-majadahonda

Online:

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/gestion-telematica-demanda-empleo