PORTAL DEL CIUDADANO
El Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid tiene como misión facilitar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento. Aquí encontrará todos los trámites que tenemos a su disposición, presentando de forma sencilla y estructurada la información para facilitar la gestión de los mismos.
El objetivo del Portal del Ciudadano es que toda la información y la mayoría de las gestiones que el ciudadano pueda necesitar del Ayuntamiento se resuelvan en este Servicio.
Instrucción para la admisión de documentos en las oficinas de registro de forma presencial
Le recordamos que algunos de estos trámites pueden efectuarse online.
Cualquier queja o sugerencia relacionada con el portal de la E-administracion / Administración Electrónica (trámites online), por favor, mándenla al correo administracionelectronica@lasrozas.es, donde recibirán una respuesta en el menor tiempo posible.
Cualquier queja o sugerencia relacionada con el portal de la E-administracion / Administración Electrónica (trámites online), por favor, mándenla al correo administracionelectronica@lasrozas.es, donde recibirán una respuesta en el menor tiempo posible.
Y para temas relacionados con el pago de tributos escriban a recaudacion@lasrozas.es
Gracias por su colaboración
Portal de Trámites electrónicos
Accede a la Normativa Municipal (Bandos, Ordenanzas no fiscales, Reglamentos)