MERCADO DE ANTIGÜEDADES Y DECORACIÓN DE LAS ROZAS 

 

Mercado de antigüedades y decoración

EDICIÓN 22 DE MAYO

Recinto ferial - De 10 a 21 horas

Es un evento cuyo fin es fomentar y difundir el gusto por el mobiliario, la decoración, el arte y las antigüedades 

La organización del Mercado corre a cargo de  la Asociación de Artes Decorativas ACAD, formada por anticuarios, brocantes  y decoradores de toda España con una gran trayectoria en el sector,  así como del  ya popular  Rastro de Las Rozas en cuyos puestos se puede encontrar gran variedad de artículos antiguos, de coleccionismo y vintage. 

La oferta  del Mercado de Antigüedades y Decoración de Las Rozas es muy amplia pudiendo encontrar entre sus distintos puestos  muebles de diseño , artículos de decoración, iluminación, vajillas, bisutería, mueble auxiliar, adornos, arte, obra gráfica etc. 

Contaremos con una pequeña  área de restauración así como con la presencia de la Asociación de Recreaciones Históricas Codex Belix.

Si eres coleccionista, buscas una pieza de decoración especial para tú casa, tienes que hacer un regalo original o simplemente vienes a ver que encuentras, este es el lugar.

Contaremos con las fabulosas recreaciones históricas de CODEX BELIX, haciendo un recorrido por la historia, con sus figurantes vestidos de todas las épocas.

Durante la jornada están previstas varias actividades, que aunque con un fin meramente lúdico están directamente relacionadas con el mundo de las antigüedades y la decoración, como una subasta en la que podrá participar el público o algún taller de restauración. 

En conclusión, se pretende ofrecer una jornada tanto para el  entretenimiento familiar, como de gran interés para profesionales y coleccionistas del sector, siempre con una vertiente cultural y con el fin de fomentar el gusto y la difusión de las Artes Decorativas.

 

Feria antigüedades 1

 

Feria antigüedades 2

 

Feria antigüedades 2