Contacto
Horarios Ayuntamiento
Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero el Ayuntamiento permanecerá cerrado.
-
Telemáticamente Se puede tanto registrar información, como iniciar trámites y obtener volantes de empadronamiento a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, y en caso de problema técnico en la Sede electrónica se puede registrar a través del Registro Electrónico Común.
- Para incidencias técnicas relacionadas con el Portal del Ciudadano o la Sede Electrónica, por favor, rellenen este formulario y se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
- Para incidencias relacionadas con la Carpeta Tributaria, por favor, contacten con el correo electrónico recaudacion@lasrozas.es.
-
Telefónicamente
- A través del número gratuito 010 si llama desde el municipio de Las Rozas de Madrid.
- A través del teléfono gratuito 900 153 856 si llama desde fuera de Las Rozas de Madrid.
- A través del número de pago +34 91 771 40 00 si llama desde fuera de España
- Para quejas relacionadas con el Servicio de Atención Telefónica 010, envíen un correo a la siguiente dirección: incidencias.010@lasrozas.es indicando el motivo de la reclamación.
-
El horario de atención telefónica es de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 20:00.
-
Los domingos y festivos de ámbito estatal, autonómico o local en la ciudad de Las Rozas, no habrá servicio.
-
Fuera de este horario podrá dejar su consulta en el Servicio de Contestador Automático del 010.
-
-
Presencialmente para los sujetos no obligados a su presentación telemática (personas físicas), presentando solicitud y documentación requerida en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.
-
Previa solicitud de cita. En los meses de julio y agosto NO HABRÁ CITA PREVIA en Registro y Padrón, y se atenderá sin cita en el horario indicado.
- Centro Cívico Las Matas (registro/padrón) en horario de 8:30 a 14:00.
- Polideportivo Dehesa de Navalcarbón (registro/padrón) en horario de 8:30 a 14:00.
- Casa Consistorial:
- Horario de mañana (cita independiente para padrón y registro de 8:30 a 14:00)
- Horario de tarde (registro/padrón) en horario de 16:00 a 20:00, excepto en el mes de agosto que permanecerá cerrado.
-
Sin cita previa en el horario establecido:
- Casa Consistorial: de 8.30 a 14 y de 16 a 20 h. Desde el 1 al 31 de agosto únicamente estará el servicio disponible en horario de mañana, de lunes a viernes.
- Centro Cívico Las Matas: de 8.30 a 14 h.
- Polideportivo Dehesa de Navalcarbón: de 8.30 a 14 h.
-
Existe a disposición de los ciudadanos un Punto de Administración Electrónica en la Oficina de Atención Ciudadana de Navalcarbón y otro en la Casa Consistorial (Plaza Mayor 1) a la que puede acudir sin necesidad de cita previa, donde puede tener acceso al Portal del Ciudadano para realizar sus trámites.
-
Previa solicitud de cita. En los meses de julio y agosto NO HABRÁ CITA PREVIA en Registro y Padrón, y se atenderá sin cita en el horario indicado.
Registro de Entrada. En los meses de julio y agosto NO HABRÁ CITA PREVIA en Registro y Padrón, y se atenderá sin cita en el horario indicado.
-
Presencialmente para los sujetos no obligados a su presentación telemática (personas físicas), presentando solicitud y documentación requerida en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid:
-
Previa solicitud de cita.
- Centro Cívico Las Matas (registro/padrón) en horario de 8:30 a 14:00.
- Polideportivo Dehesa de Navalcarbón (registro/padrón) en horario de 8:30 a 14:00.
- Casa Consistorial:
- Horario de mañana (cita independiente para padrón y registro de 8:30 a 14:00)
- Horario de tarde (registro/padrón) en horario de 16:00 a 20:00.
-
Sin cita previa en el horario establecido:
- Casa Consistorial: de 8.30 a 14 y de 16 a 20 h. Desde el 1 al 31 de agosto únicamente estará el servicio disponible en horario de mañana, de lunes a viernes.
- Centro Cívico Las Matas: de 8.30 a 14 h.
- Policeportivo Dehesa de Navalcarbón: de 8.30 a 14 h.
-
Existe a disposición de los ciudadanos un Punto de Administración Electrónica en la Oficina de Atención Ciudadana de Navalcarbón y otro en la Casa Consistorial (Plaza Mayor 1) a la que puede acudir sin necesidad de cita previa, donde puede tener acceso al Portal del Ciudadano para realizar sus trámites.
-
Previa solicitud de cita.
Padrón. En los meses de julio y agosto NO HABRÁ CITA PREVIA en Registro y Padrón, y se atenderá sin cita en el horario indicado.
-
Presencialmente para los sujetos no obligados a su presentación telemática (personas físicas), presentando solicitud y documentación requerida en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid:
-
Previa solicitud de cita.
- Centro Cívico Las Matas (registro/padrón) en horario de 8:30 a 14:00.
- Polideportivo Dehesa de Navalcarbón (registro/padrón) en horario de 8:30 a 14:00.
- Casa Consistorial:
- Horario de mañana (cita independiente para padrón y registro de 8:30 a 14:00)
- Horario de tarde (registro/padrón) en horario de 16:00 a 20:00.
-
Sin cita previa en el horario establecido: Desde el 1 al 31 de agosto únicamente estará el servicio disponible en horario de mañana, de lunes a viernes.
- Casa Consistorial: de 8.30 a 14 y de 16 a 20 h.
- Centro Cívico Las Matas: de 8.30 a 14 h.
- Policeportivo Dehesa de Navalcarbón: de 8.30 a 14 h.
-
Existe a disposición de los ciudadanos un Punto de Administración Electrónica en la Oficina de Atención Ciudadana de Navalcarbón y otro en la Casa Consistorial (Plaza Mayor 1) a la que puede acudir sin necesidad de cita previa, donde puede tener acceso al Portal del Ciudadano para realizar sus trámites.
-
Previa solicitud de cita.
Gestión Tributaria
Mediante cita previa, de lunes a viernes en horario de 8:45 a 14:00 horas:
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)
- El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
- El Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU - Plusvalías).
- El Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) y tasas.
- Recaudación voluntaria.
- Recaudación ejecutiva.
- Aplazamientos y fraccionamientos.
También se está atendiendo en horario de 08:45h a 14:00h, mediante cita previa:
- Los lunes en el área del Impuesto sobre actividades económicas (IAE)
- Los viernes en el área de Punto de Información Catastral.
Puntos Limpios sin cita previa
Actualmente no es necesaria cita previa para el servicio de puntos limpios municipales aunque se mantienen las restricciones de aforo. De esta manera, una vez se haya alcanzado la ocupación máxima establecida, los vecinos que acudan al Punto Limpio deberán esperar a que el mismo se vaya vaciando para poder acceder.
El horario es:
- De lunes a viernes de 08:00 a 20:00
- Sábados de 09:00 a 20:00
- Domingos y festivos de 09:00 a 14:00 h
Horarios de los puntos limpios móviles