Web Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

  • Ayuntamiento Las Rozas
Fernández Rubio visita la sede central del Grupo Sepro en Las Rozas Imprimir
Viernes, 15 Febrero 2013 11:39
- Esta empresa facilita a Juzgados, Fuerzas de Seguridad y administraciones públicas los servicios de traductores e intérpretes

Un momento de la visita El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado las oficinas centrales del Grupo Sepro, un conjunto empresarial de capital 100% español, compuesto por cuatro compañías integradas en el sector de los servicios profesionales, y que tiene su sede en el municipio desde 2005. Durante el recorrido por las instalaciones ha estado acompañado por el director general de la compañía, Carlos León, que le ha ido mostrando los distintos departamentos de esta empresa que está presente en once países y cuenta con una plantilla de más de 1.000 empleados.

El Grupo Sepro ofrece soluciones integrales que cubren servicios de Recursos Humanos, Organización de Eventos, Servicios Socio-Sanitarios y Servicios de Traducción e Interpretación. Precisamente el alcalde ha tenido oportunidad de conocer el nuevo centro de coordinación de SeproTec Multilingual Solutions desde el que se dirigen y coordinan los servicios de traductores e intérpretes para administraciones públicas e instituciones como Juzgados de Madrid, Policía Nacional, Guardia Civil, Oficina de Asilo y Refugio o Emergencias 112.

Fernández Rubio ha elogiado el modelo empresarial de esta compañía "basado en la excelencia, con más de 20 años de brillante trayectoria y en continuo desarrollo", ha señalado. Grupo Sepro invierte un 10% de su facturación en I+D+I y trabaja en colaboración con decenas de ONG para la incorporación a su plantilla de personas en riesgo de exclusión social y profesionalización a través de numerosos cursos de formación.

Con esta visita el alcalde reanuda la ronda de contactos que mantiene con las distintas empresas radicadas en Las Rozas con el objetivo de impulsar el tejido económico y empresarial y atraer compañías punteras que se instalen y crezcan en el municipio.